AQUÍ JUGANDO BEIS

Aunque usted no lo crea el señor López, que trabaja de Presidente de la República, se fue de pinta (cuando te sales de la escuela y no entras a clase) el jueves pasado a jugar beis. Armó un equipo de amigos de AMLO que ganó 4-2 a IMSS, faltaba más. Perder no está en el diccionario del "pintero" (sic).

Lo acompañó su hijo menor que según el calendario de la aspirante (EDOMEX) Delfina debería estar en la escuela y en clase.

Por menos, en mi época, llamaban a mis padres y me mandaban una semana a casita.

Ahora, hasta videos de la pinta suben a la red, para la egoteca del señor López y euforia de sus fans (hablando de Beis Bol). Mi preferencia está con los Diablos y los Cubs, aunque estén de capa caída, no con los "amigos".

Espero que el administrador de los dineros de la nación que despacha en Hacienda ordene el descuento correspondiente del jueves 23 de junio de 2022 del salario del señor Andrés Manuel López Obrador o siendo rigorista, en aplicación de la Ley, el despido por abandono del trabajo.

Supongo que algunos de los jugadores también están en falta laboral, que averigüe quien tenga que hacerlo.

Nadie duda, mis sugerencias se cumplirán al pie de la letra.

Al mismo tiempo que unos jugaban otros, varios millones de personas en el territorio nacional, se esforzaban en su trabajo para obtener un ingreso para el sustento, ingreso amenazado por la inflación que parece no afectar a los jugadores que hasta uniformes nuevos llevaban.

Espero que los uniformes e implementos no se hayan adquirido con recursos de la Nación, que mal pensado soy, seguro hicieron una coperacha y los mandaron hacer en una tienda deportiva de República del Salvador (calle de la CDMX) y cada quien llevó su bat y manopla.

Me llegó el rumor de que el gran cineasta Epigmenio ya está preparando la serie "El cuarto Bat, historia de un mexicano ejemplar", donde se muestra que el beis y la política llevan a México a rebasar a Dinamarca, donde no se juega el deporte de marras. Imaginen al protagonista de la serie.

Todo indica que el partidito del jueves es parte de las pruebas para dicha serie que se estrenará, a como de lugar, en mayo de 2024. Aunque van un poco atrasados.

Comentarios

  1. Muy bien! El señor de las cortinas de humo es muy irresponsable por eso le importa más un partido de béisbol que los afanes cotidianos de la mayoría que, por no coincidir con la importancia que él da al béisbol, debe o debemos ser fifis o conservadores, y no diga el futuro del país.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tres Preguntas Tres

La nueva realidad

PROFECÍA