ODIO
Odiame sin medida ni clemencia
Odio quiero más que indiferencia
Porque el rencor hiere menos que el olvido
Estimados lectores
En esta ocasión les presento un pequeño cuestionario sobre grupos o personalidades para que usted en un acto de profunda sinceridad califique qué tanto odia su presencia en nuestra sociedad.
La intención no es otra que un acto de sinceridad con usted mismo, por supuesto NO se reciben respuestas, es íntimo y privado.
Le sugerimos colocar un nivel de odio evaluado entre un cero y cinco; cero cuando a usted le tenga sin cuidado el grupo o el personaje y cinco cuando el odio llegue a niveles profundos.
Vivimos tiempos de odio en nuestra sociedad, de polarización, de buenos y malos, de nosotros y ellos, de intolerancia, por ello, se hace indispensable conocer con claridad a quiénes odiamos para actuar en consecuencia.
Aunque siempre debería imperar en nuestra mente y corazón la idea del respeto y de la libertad, propia y de los demás, pero no son los tiempos que vivimos.
Va pues la lista:
Trump
Los ricos
Los muy ricos
Carlos Slim
Los pobres
Loret de Mola
A los ateos
Fridman y los Chicago Boys
La clase media
Los fifis
Los de Benito Juárez
Carlos Salinas de Gortari
Los de Iztapalapa
A los universitarios arrogantes
Los chilangos
A los de derecha
Cuahutemoc Blanco
A las mujeres (con excepción de su madre)
A su jefe directo y de ahí para arriba
Los gringos
Lorenzo Córdova
Los chinos por cochinos y vende mugres
Egresados del ITAM
Milei
Egresados del Politécnico
Hayek
Andrés Manuel López Obrador
Cartel Jalisco Nueva Generación
Hombres blancos heterosexuales
Marx
A los esotéricos
Inmigrantes centroamericanos
Lgtb...
Fidel Castro
Los chapitos
Carlos Quinto (no el chocolate) y los españoles colonialistas
A los de izquierda
Al club América
A los que no piensan como usted
A algunos que piensan como usted
Por favor no se limite puede añadir personas o grupos dignos de ser odiados según su criterio, nunca falta un roto para un descosido.
Ahora que vienen las fiestas navideñas deje usted sus odios guardados en un baúl y disfrute.
Disfrutemos, pues.... jajajaja
ResponderBorrarEché de menos en lista a Noroña. Para mí, él reune todo lo que me desagrada del pícaro mexicano: macho, taimado, chingón y granuja.
ResponderBorrarPero me olvidé, llevado por mi odio, que la propuesta de Decir diciendo lo contrario era guardar a Noroña en un baúl y olvidarlo...¿o cómo era?
ResponderBorrarPero me olvidé, llevado por mi odio, que la propuesta de Decir diciendo lo contrario era guardar a Noroña en un baúl y disfrutar olvidándolo...¿o cómo era?
ResponderBorrarTODO lo que huela, a MORENARCOS, es detestable, y no se salvan del PRI, del pan, y del prd, es tanta la inmunda recua de apestosos grillos de la política, han creado un ambiente tan denso, que ni ganas dan de envenenar al espíritu
ResponderBorrar