El aparecido

 



Tanto mentar, vilipendiar, despreciar, denigrar, denostar, injuriar, insultar a la derecha y que se aparece la ultra de la derecha; sí la versión radical de la derecha, no la vieja derecha del sinarquismo, se acuerdan del partido del gallito (Partido Demócrata Mexicano), la versión siglo XXI, caras nuevas, lejos de las sacristías oscuras y la confabulación clandestina.

         Una ultra de cara bonita, orgullosa de sus dogmas, ellos dirían principios, dispuesta al rescate de México.

         Con un líder guapetón, del mundo de los artistas, telenovelero, con todos los elementos para convertirse en el alter ego del habitante de Palacio, un populista de signo ultraconservador.

         Si con uno teníamos ahora tendremos que soportar dos iluminados.

   Cash no le va a faltar, sin requerir de adjudicarse recursos para la Transformación, como nos tienen acostumbrados en los tiempos recientes, objetivo que “limpia” hasta el último centavito de origen incierto.

     Más de un mexicano, del uno por ciento de arriba y algunos de abajo, pondrá su aportación, bajo mano fluirán dolaritos para apoyar a causa tan necesaria para combatir al desenfrenado libertinaje y la amenaza del ateísmo.

         “Dime con quién andas y te diré quién eres”. Trump, Jair Bolsonaro, Nayib Bukele, Santiago Abascal, Boris Johnson, Steve Banon, etc. Un grupo realmente interesante de amistades.

         Hombre y movimiento sin partido. Con aspiración a ser candidato independiente a la presidencia, veremos cómo sortea el numerito el INE T4 y posteriormente el Tribunal.

         Dios está en el centro de su discurso, de manera explícita, sin tapujos.

      Referente velado en ocasiones y transparente en otras del inquilino actual de palacio, símbolo que a la delfina (no la del EDOMEX) le es imposible enarbolar; símbolo con gran peso en el pueblo bueno que acompaña la “transformación”, con un poco de ayuda de las tarjetas del bienestar.

Si querían polarizar, exaltar los extremos, ahí la llevan.

Preparémonos para tiempos difíciles.

 

Comentarios

  1. Algunos Panistas que conozco lo vieron como divisionista del Frente... ojalá así sea... UFF entre polarización y polarización que puede ser de México?? Siempre atrás de la UE.... y yo que envejesco rápido mmmm

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares