CA$H, CA$H,CA$H

Estimada y estimado lector, gracias al período de ociosidad que gozo, leí el libro del "Rey de CA$H", se lee rápido y sin dificultad.

Si es adicto a la 4T y su líder máximo, ni lo compre ni lo lea.

Confórmese con escuchar a los muchos defensores de oficio (previo CA$H que reciben) quienes denostarán a la autora y proclaman a los cuatro vientos las injurias que se plasman en tan abyecto documentico. Promovido por traidores a la patria, conservadores de cepa y oportunistas de toda ralea. Sin desmentir lo que se afirma en el libro, ya saben no es su fuerte la cuestión del debate, lo suyo son los adjetivos. Usted cuatroteísta de corazón tranquilice su conciencia.

Si usted está en el 98% de las mujeres y el 97% de los hombres, aunque éstos lo niegan furibundamente, que gustan del chisme o el cotilleo, como se dice en la denostada madre patria, échese un clavado en el libro, lo van a gozar, más que las escalofriantes y pedestres telenovelas de Azcárraga y Salinas Pliego.

Si es algo adicta/adicto al mesías consígase una copia pirata (en fotocopia para que no se note que lee) y cómase el texto en su escondite predilecto. Lejos de los inquisidores, defensores de la nueva pureza nacional. Ya sabe: "no mentir, no robar, no traicionar", no vaya a ser la de malas y caiga sobre usted la excomunión. 

Acá en corto, no hay ninguna revelación. Nada de cuestiones novedosas. No espere que por fin se revelen secretos escondidos en lo más recóndito. Por fin la verdad y pruebas que lleven a la hoguera al "mañanero" y su jauría. Si persigue ese fin, olvídelo.

Véalo de esta manera; en toda acción humana existe una cara pública, agradable, bonita, limpia y otra oculta, fea, sucia, desagradable.

Por ejemplo, un centro comercial, tan de boga en estos tiempos, muestra su cara bonita con limpieza, escaparates, diligentes empleados, propaganda maravillosa, sabemos que detrás están las bodegas oscuras, el maltrato al personal, salarios precarios, fábricas con trabajo infantil, etc.

El "Rey del CA$H" retrata esa parte oscura del pequeño grupo que rodea desde hace años a quien hoy dirige (es un decir) el destino de la Patria. Comidilla pura, que no deja de tener encanto y mucha verdad.

Enojos, sin sabores, traiciones, deslealtades, discrepancias, alegrías, odios, venganzas, infidelidades, compromisos, amarguras, el día a día de pocas mujeres y más hombres lanzados a alcanzar el PODER.

Nada nuevo bajo el sol. Seres humanos, normalitos, nada de próceres de la patria, estos se construyen para los reflectores y las vitrinas, para adentro son como usted o yo, bueno un poco/mucho peores.

Ambiciosos, abyectos, mentirosos, corruptos, megalómanos, vengativos, tribales, violentos y lo que se quiera añadir.

Para terminar:

"SON IGUALES QUE LOS DE ANTES Y PARECIDOS A LOS QUE VENDRÁN"

eso devela, con mucha salsita el libro de la autora; para que nadie se llame a engaño.

Comentarios

  1. Brillante mi querido Alex ¡me encantó!

    ResponderBorrar
  2. Pues muy sugerente tu comentario, me dijo un alumno que si valía para la novela que les obligo a leer, le dije que no, pues seguro este se lee hasta por los que no les gusta leer

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares